2013-06-13 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Karanka podría tener destino en el extranjero



Ese destino sería el Mónaco, nuevo lugar de operaciones de Jorge Mendes, según destaca 'El Confidencial'. El conocido agente, que ha colocado allí a Radamel Falcao y a otros futbolistas como Moutinho o James Rodríguez, es también el representante de un José Mourinho que, si bien no ha estimado conveniente llevarse con él a Karanka al Chelsea, sí que estaría buscándole un nuevo acomodo a toda costa. No quiere dejarle tirado.

Karanka manifestó antes de terminar la temporada que le gustaría ir probando suerte como primer entrenador. Francia y el equipo del principado podrían ser su primera gran prueba. Sobre todo porque Mendes tiene mucha mano allí, y Mourinho está realmente implicado en la búsqueda de un destino para el que considera ya como "uno de los suyos", algo que manifestó en varias ocasiones a lo largo de su matrimonio de tres temporadas.



Además de Karanka, Quique Sánchez Flores, que ha abandonado Dubái y que también está bajo el amparo de Mendes, ha sonado como posible técnico monegasco... Y del Real Madrid. Aunque esta última opción parece bastante más descabellada.


Deja tu Comentario