2012-08-30 01:08 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Pudimos hacer más goles"



"Desde el inicio el equipo ha ido a por el partido. Se nos ha puesto de cara muy pronto. Hemos tenido muchas ocasiones y el resultado podía haber sido otro. Si en el primer tiempo marcamos todas las ocasiones, el resultado podía haber sido abultado. Pero lo importante es el título", recordó el técnico.

Karanka quiso hacer incapié en el regreso de Pepe al once titular tras perderse dos partidos por su encontronazo con Casillas: "En el sentido anímico, Pepe ha sido muy importante. Siempre se nota cuando está. Dentro y fuera".



Para finalizar, volvió a resaltar la actitud de los jugadores: "Todo el mundo ha visto la respuesta de este equipo. En el segundo tiempo hemos podido hacer un poco más pero estamos muy satisfechos. Ahora hay que seguir en esta línea de actitud".

Por último, opinó sobre la posible salida de Granero rumbo a Inglaterra: "Con él se está pensando qué hacer. Por nuestra parte, al igual que con Kaká, lo tenemos claro. Si se queda estaremos encantados y si él decide salir será lo mejor para él y queremos que le vaya bien".


Deja tu Comentario