2012-04-07 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka se disfraza de 'Muñeco Diabólico'



Robos, atracos manipulaciones... vamos, a lo que nos tiene acostumbrados esta "Liga de la Vergüenza". Pero llegados a este punto de la temporada, no sólo se puede llorar en Liga, hay que hacerlo también en la Champions League. Ahora que llega un rival en condiciones para el Real Madrid, el canguelo se apodera del vestuario blanco y no saben hacer otra cosa que desviar la atención. Lo hizo José Mourinho de una forma deleznable al término de su pachanga de Champions que disputó ante el "todopoderoso" APOEL de Nicosia, cuando aseguró que "el Barça era favorito para ganar la Champions mientras le daban ataques extraños en los labios, dejando claro que iba con segundas. Se cree el luso que la gente es corta y hace muecas para dar a entender que es ironía. Debe ser que en su casa no carburan demasiado y por eso cree que fuera tampoco se entiende algo tan evidente.

Y cómo no, en las grandes ocasiones, "Mou" celebra el haber "perjudicado" al Barça con una de las actuaciones de la mascota mejor educada del planeta: Aitor Karanka. El espectáculo se ha representado en la sala de prensa de Valdebevas y allí Karanka ha demostrado ser fiel como ninguno cuando le han comentado las declaraciones que hizo su entrenador el pasado miércoles: "El míster lo dijo el otro día y es lo que piensa todo el mundo. El Barça sigue siendo máximo favorito. Ha cogido otra vez el buen nivel", ha respondido en un guión preestablecido. Lejos de querer hacer daño, lo que realmente hace es gracia, mucha gracia.



Porque lo que ellos no saben es que están en lo cierto sin quererlo. sí, el Barça es favorito para ganar la Champions por fútbol, por valores, por jugadores y por entrenador. Y ese es su problema, que temen una final con el Barça, que saben que para ganar su "Décima" deben hacerlo enfrentándose al gran Barça, su bestia negra. Lo demuestra el hecho de que empiecen tan pronto a condicionar desde fuera de los terrenos de juego una final soñada por todo el barcelonismo. El madridismo también la tenía en mente, hace muchos años. Ahora manda el Barça.


Deja tu Comentario