2012-01-28 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka se felicita por la "resurrección" de Özil



Aitor Karanka, que ha vuelto a sustituir a Jose Mourinho en la rueda posterior a un encuentro del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación para reconocer que "el equipo no ha estado todo lo bien que hubiéramos deseado".

Karanka, sin embargo, ha querido detenerse en el escelente rendimiento de Granero, Özil y Cristiano Ronaldo: "A Granero todos lo conocemos. No lo vamos a descubrir ahora", ha dicho sobre el canterano. Sobre Cristiano Ronaldo, se ha felicitado por el reencuentro que se ha producido con su afición después de unos partidos en los que parecía haber perdido el feeling con una parte de la afición: "Todo el mundo que ha estado aquí sabe lo que quiere el público del Bernabeu. Siempre se quiere lo mejor de cada uno y Cristiano ha estado a un gran nivel. Ronaldo tiene sus condiciones y características y acumula experiencia para saber lo que se necesita de él. Sigue creciendo", y le agradeció el excelente comportamiento defensivo que está mostrando en los últimos partidos



Y sobre Ozil se ha mostrado encantado por haber recuperado al gran Özil de la temporada pasada: "Ozil hace tiempo no estaba al nivel de la temporada pasada y ahora vuelve a estarlo. Lo importante es que el equipo está bien y seguimos sumando".

Karanka ha añadido que "hay una plantilla muy buena. Es bueno que haya competencia y que los que salen dan el máximo nivel y eso es lo que importa. Todos son importantes. Kaká ha marcado gol y eso es importante sobre todo para él". Finalmente ha explicado la ausencia de Sahin en el banquillo "era un partido para que pudiera estar pero al final optamos por Lass, pero Sahin tendrá protagonismo en lo que queda de temporada".


Deja tu Comentario