2013-01-16 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Siempre queremos jugar bien y ganar"



"Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles, a ellos no", ha espetado Karanka tras ser cuestionado sobre las decisiones arbitrales. Ha añadido que "las jugadas de Soldado no han acabado en gol".

Sobre el juego, el preparador vasco ha analizado que "siempre queremos jugar bien y ganar. Siempre es difícil, por mucho que la gente piensa que nos centramos en Copa y Champions. Es muy difícil cambiar el chip". También ha explicado que "el resultado podría haber sido otro porque ellos y nosotros hemos tenido ocasiones muy claras".



Preguntado por la vuelta de Marcelo, Karanka ha apuntado que "las lesiones de Coentrao y Marcelo han sido largas, sobre todo la de Marcelo. Hay que ir poco a poco. Él tiene que ver que tres meses son largos. Hablando sobre el lateral portugués, ha expresado que "Coentrao también acabó cansado en Pamplona y hay que gestionar".

Finalmente, Karanka ha elogiado a Khedira: "Sami ha cogido un estado de forma impresionante, no entra mucho por los ojos pero es muy importante para nosotros".

 




Deja tu Comentario