2011-05-02 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Karanka sustituirá hoy a Mourinho



Tal y como ya ha pasado en varias ocasiones durante esta temporada, José Mourinho cederá a Aitor Karanka la responsabilidad de comparecer en rueda de prensa. Y es que siempre que el portugués ha estado sancionado, su segundo siempre ha sido el que ha realizado la rueda de prensa. El vasco, junto a Benzema, hablarán esta tarde ante los medios a partir de las 19:30 horas desde el Camp Nou.

Antes de viajar hasta Barcelona, el Real Madrid realizará la última sesión de trabajo en Valdebebas a las 15:30 horas. Tres horas después está prevista su llegada a la Ciudad Condal, donde se hospedará en el Hotel Juan Carlos I, propiedad del ex presidente azulgrana Joan Gaspart. El pasado mes de noviembre, 100 'boixos nois' rompieron una de las lunas del autocar del Real Madrid  junto a la que estaban sentados Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol. Sólo hubo un herido leve, del cuerpo de seguridad de la delegación madridista, por lo que se extremarán las precauciones en la llegada del conjunto blanco a la Ciudad Condal.



No obstante, cada vez que Karanka se ha sentado en el banquillo como primer entrenador desde el primer minuto, el Madrid ha ganado. En Liga, frente al Sporting (0-1), y en Champions, contra el Auxerre (4-0).


Deja tu Comentario