2012-09-30 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Tenemos que estar a lo nuestro"



La contundente victoria del Real Madrid quedó secundada por la noticia que se produjo en la rueda de prensa del Real Madrid al finalizar el encuentro frente al Deportivo de la Coruña. Tras los últimos resultados negativos del equipo, Mourinho hoy ha dado el relevo a Aitor Karanka ante los medios para que compareciera ante ellos. 

Preguntado sobre la amplia distancia de ocho puntos que les separa del Barça antes del clásico del próximo domingo, Karanka afirmó que "Son los puntos que hay de renta. Hay que pensar en Amsterdam y el partido de Barcelona ya llegará".



Mourinho dio los primeros minutos oficiales de la temporada a Kaká, que ya tuvo sus minutos ante Millonarios en el trofeo Santiago Bernabéu. El segundo de Mou, sobre el brasileño, dijo que "La mejoría de Kaká la ve todo el mundo. Fuimos los primeros que dijimos que tendría sus partidos si seguía con nosotros al cierre del mercado. Es lo que queremos todos y ya los tuvo el año pasado. Con jugadores que estén al cien por cien".

Pese a la buena primera parte de Özil, a Mourinho no le convenció en absoluto y por ello le sustituyó por Kaká. Karanka, sin embargo, explicó que "hacemos lo mejor que vemos para el equipo y creo que en ese momento lo mejor era ese cambio. Sobre Khedira, también destacó que "creo que Khedira ha sobresalido por encima de todos, ha hecho un partidazo multiplicándose en tareas defensivas. Un gran partido".

De la reconversión puntual de Sergio Ramos al lateral derecho, Karanka señaló que "Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Habíamos pensado que Essien podía haber jugado de lateral pero estaba lesionado y no pudo actuar".



Para finalizar, no podía pasar por alto alguna pregunta sobre el arbitraje de ayer de Mateu Lahoz en Sevilla, de lo que comentó que "¿El arbitraje de Sevilla? Nosotros tenemos que estar a lo nuestro, a mejorar y crecer".


Deja tu Comentario