2011-08-16 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Tenemos que salir a ganar"



 

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que harán cambios en el equipo titular blanco en el Camp Nou para el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, y aseguró que tienen "que salir a ganar" tras el empate a dos goles de la ida.



Por segundo día en tres comparecencias oficiales de la temporada que acaba de comenzar, Karanka sustituyó al portugués José Mourinho en rueda de prensa. En la ciudad deportiva de Valdebebas y antes de viajar a Barcelona, dejó clara la mentalidad con la que sus jugadores saldrán ante el Barcelona.

"Estamos centrados en el partido. Sabemos que nos jugamos un título y llevamos un resultado que nos obliga en principio a ganar. A eso vamos. Tras el partido del otro día estamos aún con más ganas de traer el título a Madrid", aseguró.

"Está claro que tenemos que salir a ganar desde el principio. Intentaremos dar el buen nivel que ofrecimos el otro día en el Bernabéu y que lo visto en el campo se refleje en el marcador", añadió.



Lamentó el segundo técnico madridista viajar a Barcelona con un empate a dos tras sentirse superiores en el Bernabéu. "Tuvimos ocasiones de sobra para ganar pero grandísimos jugadores no tuvieron su día. Tampoco el año pasado comenzaron atinados y luego Cristiano y Karim no pararon".

 

No espera cambios en la imagen de su rival. "El Barcelona siempre es el mismo, tiene su estilo que lleva cuatro años dándole buenos resultados".

Y aunque no confirmó los que habrá en el Real Madrid, el portugués Fabio Coentrao se perfila titular. "Esta pretemporada en los primeros partidos en Los Ángeles dio muestras del jugador que es, jugando en posiciones diferentes. Viene a aportar mucho por la calidad y la polivalencia que tiene", dijo.

 

Karanka viaja convencido de que si repiten "el partido de la ida la Supercopa va a Madrid" y desveló que el mensaje que han trasladado a sus jugadores es la satisfacción del madridismo "por el partido del domingo, el juego, despliegue físico y entrega". EFE

 


Deja tu Comentario