2012-01-27 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: “Todo el mundo vio lo que pasó en Barcelona”



El segundo entrenador del Real Madrid ha comparecido ante los medios y ha hablado del pasado clásico: "La imagen que se dio en Barcelona fue espectacular. Todo el mundo vio lo que pasó. El Madrid no está acostumbrado a perder así”, ha manifestado, a la par que ha recalcado que “hay que quedarse con la imagen”, pero ahora toca “pasar página”, porque "viene la liga".

Sobre las palabras de Xavi Hernández que se han filtrado en las que ha manifestado que “el Madrid no saber perder”, Karanka ha eludido entrar en ese juego: “Cada uno tiene que comentar lo que ha dicho y no soy yo el que tenga que decir algo”, pero le ha mandado un recadito a Xavi: "Por supuesto que sabemos perder, pero no así"



Uno de los puntos sobre el que ha centrado la rueda de prensa ha sido Mourinho, el cual ha decidido hoy darle el bastón de mando, situación a la que el segundo del portugués no ha dado mayor importancia: "Todo el mundo sabe la forma de ser que tiene el míster. Hay veces que está bien y otras que no está tan a gusto. Pero lo importante, y lo que quiere la gente, es que esté preparando el partido de mañana". Así, Karanaka ha hablado de la posibilidad de que el portugués abandone el equipo a final de temporada, señalando que “Mourinho ya contestó el otro día” y que “cada día tiene más ganas", acallando así estos rumores.

Otro de los interrogantes han sido las supuestas quejas de Mourinho al árbitro en el parking del Camp Nou, a lo que Karanka ha comentado que no vio a “Mourinho protestar”. Para cerrar este capítulo sobre el míster merengue, Karanka no ha dado importancia a como reciba el Bernabéu a Mourinho, ya que esa no es su preocupación: “Lo importante es como reciban a los jugadores. Que la afición este con los jugadores. Cuando corean el nombre del míster este quiere que lo hagan de los jugadores”

Por último, ha dado unas pinceladas sobre el partido ante el Real Zaragoza y cerrar el capítulo de la Copa: “La plantilla piensa en el partido de mañana, que será complicado. El año pasado ya nos dio un disgusto. Tenemos que seguir a nuestra liga, a nuestra competición. Seguir en esta línea que estamos”.




Deja tu Comentario