2011-02-12 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Todos los partidos son vitales"



 

Aitor Karanka fue el encargado de atender a los medios tras el entrenamiento antes del choque de mañana en Cornellà (21:00), debido a la ausencia de José Mourinho. "Todos los partidos son vitales teniendo en cuenta los siete puntos de diferencia", declaró el segundo técnico blanco.



Quiso quitarle hierro a la ausencia del portugués: "Que yo esté aquí hay que considerarlo normal. Aprovecha para ver a nuestro rival pero mañana estará para dirigir al equipo".

Karanka, sin embargo, no adelantó el once: "Lo sabemos pero hasta mañana no lo desvelaremos" y aseguró que los internacionales han regresado en perfecto estado: "Todos han venido bien y están a disposición de jugar. Que estén con su selección es motivo de orgullo para el club".

En la lista de convocados para visitar al Espanyol está Pepe: "Está en disposición y ya ha dicho muchas veces Mourinho lo importante que es para este club".



Karanka asegura que la competencia entre Adebayor y Benzema les hará sacar lo mejor de ellos: "Estamos encantados. Lo que se quería era esto para el bien de todos. Adebayor está aportando muchas cosas, en el vestuario es un jugador muy apreciado y la competencia permite que ambos den lo mejor de sí mismos".

 


Deja tu Comentario