2012-12-11 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka y Casillas escenifican su divorcio



Le preguntaron anoche en La Sexta a Casillas: ¿Qué prefiere, la décima o recortar distancias al Barça?
Respuesta del capitán del Real Madrid: "La Décima, no dudo nada. Si me dices que el Barcelona nos van a sacar 25 puntos, no es la imagen que queremos dar en una competición tan importante, pero si me dices que ganamos la Décima, la Décima”.

Estas declaraciones de Casillas no le han gustado nada a Mourinho, que hoy ha utilizado otra vez a su satélite fiel para taparle la boca al "deslenguado" capitán. Así, no lo ha dicho Mourinho, lo ha dicho Karanka.



Esta ha sido la respuesta del ayudante que habla por boca de su jefe: "Yo puedo hablar desde que estoy aquí en el Real Madrid y nunca se ha tirado la Copa desde este cuerpo técnico. En mi época de jugador, en el formato de un partido te podían sorprender y desde que está este cuerpo técnico se ha visto que se le da la mayor importancia. El cuerpo técnico ya está bastante incómodo a la distancia que estamos ahora como para pensar en una distancia superior. Aquí se pelea por cada título hasta el final. Hasta que matemáticamente se pueda, estaremos intentando todo”. Está avisado Casillas.


Deja tu Comentario