2011-04-08 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka y Guardiola evitan la polémica con el anuncio



"Son cosas que no hace falta valorar. Tenemos un mes y medio apasionante por delante. En el Real Madrid he estado como jugador y técnico y por suerte tiene una forma de hacer las cosas. No hay que entrar a valorar como lo hacen los demás", opinó.

Fue la respuesta del Real Madrid, ante la ausencia de José Mourinho en rueda de prensa por decisión propia, a la campaña publicitaria de la empresa sanitaria que es proveedor médico oficial del Barcelona y que utiliza en el anuncio la imagen de Carlos Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Sergio Busquets y David Villa, todos ellos con la mano abierta.



Por su parte, Pep Guardiola también rechazó pronunciarse al respecto: “Puedo entender que se molesten, pero pregúntenle a la agencia de publicidad. No es el Barça el que dice vamos a hacer esto. Pregúnteselo a los diseñadores de las campañas, no a los jugadores. Los aficionados del Madrid no conocen a los jugadores pero yo sí, y aseguro que tienen mucho respeto a los contrarios, y más al Madrid, ya que competimos siempre contra él”.


Deja tu Comentario