2012-05-19 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Karim Benzema cierra el mejor año de su carrera



Y es que en esta, su tercera temporada en el Real Madrid, el delantero ha logrado los mejores números de su carrera profesional. Nunca hasta ahora el delantero había logrado tantos goles en tan pocos partidos, lo que le convierte en una de las mejores promesas para el futuro.

Se le cuestionó y se puso en duda su fichaje, pero esta temporada ha quedado más que justificado. Con los 32 logrados esta temporada, Karim es ya un indiscutible del área. Con estos 32 suma también ya más goles en el Real Madrid a lo largo de tres temporadas que en el Olimpyque de Lyon en cuatro. En Francia, Benzema llegó a los 66 tantos en 150 partidos (según la web del Real Madrid), mientras que en el Madrid ha llegado a los 67 y sólo ha necesitado 133 partidos.



El delantero ha tardado en entrar en el equipo pero lo ha hecho de una forma espectacular, peleando y superando a Gonzalo Higuaín en cuanto a protagonismo en el equipo y colocándose como segundo máximo goleador de la temporada por detrás sólo de Cristiano Ronaldo, el más grande. Hasta tal punto llega la progresión del goleador que de haber sido él el encargado de lanzar los penaltis hubiera empatado a goles en Liga con CR7.


Deja tu Comentario