2011-05-30 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Karim Benzema habla sobre su futuro en el Real Madrid



Si hay un jugador merengue que ha generado el interés de los grandes clubes europeos, ese es Karim Benzema. El francés, tras una gran temporada, ha sido vinculado a clubes como Juventus, Manchester United o Arsenal. Sin embargo, la intención del delantero blanco es la de continuar deleitando al Bernabéu con sus goles y su calidad.

Pese a los rumores que sitúan al Kun Agüero en el cuadro madridista y el presumible overbooking de arietes que tendrá José Mourinho, Karim Benzema ha vuelto a reivindicar su puesto en la plantilla que dirige el técnico portugués.



El goleador galo ya demostró en el tramo final de campaña que entendió los conceptos del entrenador. Y es que después de un principio de curso titubeante, finalmente el francés encontró la senda del gol y del trabajo en equipo.

La prensa internacional apuntaba que la Juventus era uno de los candidatos más firmes para llevarse al futbolista. Pese a todo, el jugador ha sido contundente en sus declaraciones: “Tengo contrato por seis años con el Real Madrid y espero vestir esta camiseta mucho tiempo. No tengo ningún problema con Mourinho. De hecho, me ha ayudado a mejorar muchos aspectos de mi juego y de mi carácter. Es un ganador”.


Deja tu Comentario