2015-08-16 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Karim Benzema le dice "tres veces no" a Arsene Wenger



Álvaro Villaverde

El Arsenal iba a ofrecerle este lunes al Real Madrid 60 millones de euros para contar con los servicios del delantero Karim Benzema. Incluso su entrenador, Arsene Wenger, se puso en contacto directo con un Karim que desde el primer momento le dejo clara su postura: No se irá.



Y es que a pesar de que Florentino haya comentado entre los suyos lo que le había decepcionado el delantero tras sus últimas multas y excesos lejos del terreno de juego, parece que Benzema quiere volver a ganarse el cariño de su principal validero desde que llegara en 2009 al Real. La idea de Karim es la de centrarse sólo en lo futbolístico, demostrarle a Rafa Benítez con trabajo que él es el delantero centro que necesita y volver a enamorar a la parroquia merengue.

Esto último no lo tendrá difícil pues la hinchada le tiene un gran estima y valorará muy positivamente haberle dicho un "no" rotundo a Wenger. El gato quiere encajar dentro del esquema del técnico madrileño y para ello se esfuerza por mejorar su tono físico. El trofeo Santiago Bernabéu podrá ser la prueba de fuego para demostrar que está preparado para encarar este inicio de temporada. 


Deja tu Comentario