2013-11-20 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Karim Benzema vuelve eufórico de Francia



Héctor Sanz

Tras ser suplente en el encuentro de ida ante Ucrania, Karim Benzema fue uno de los artífices de la gran remontada de Francia. El ariete del Real Madrid contribuyó con un gol y mucho fútbol para sellar la clasificación de su selección para el Mundial de Brasil 2014.



Por ello, después de un inicio de curso complicado en el que fue criticado en Madrid y Francia, Karim Benzema ha recuperado la sonrisa tanto en su club como en su selección. En ambos equipos golea, asiste y demuestra su clase.

Ayer, tras lograr el 2-0 que igualaba la eliminatoria, Karim Benzema era uno de los hombres más felices. "Esta noche he vivido mi mejor momento con la camiseta de la selección. Teníamos un reto muy complicado por delante, pero hemos hecho las cosas muy bien y estamos en el mundial. Es una gran noticia para todos. Espero que hagamos un gran papel en Brasil", aseguró.

Además, el ariete merengue recordó el mal momento por el que pasó. "He sufrido porque no me salían las cosas, pero hoy he sentido una gran emoción. Sentir la ovación de todo el público me ha hecho feliz. Han reconocido el buen partido y el gol que he conseguido meter", explicó.




Deja tu Comentario