2012-08-16 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Karim Benzema no se libra de su affaire con la prostituta



Ambos futbolistas estaban acusados de haber contratado los servicios de una prostituta que ejercía cuando aún no había cumplido la mayoría de edad. Se especuló, también, que tanto Benzema como Ribéry habían pagado sumas importantes de dinero para librarse del 'show' mediático, pero ahora el juez vuelve a abrir el juicio.

“Se trata de una corriente bastante desfavorable hacia los jugadores: socialmente son una categoría bastante reprobada”, ha dicho Sylvain Cormier, abogado defensor de Benzema. Y es que la prostituta ya “afirmó haber mentido sobre su edad”, por lo que se exculpaba a los dos futbolistas del delito por el que estaban siendo juzgados.



Pese a todo, ahora Benzema y Ribéry tendrán que volver a sentarse ante el juez para dar explicaciones. Parece que el 'gato' de Mourinho empezará el curso liguero 2012/13 bastante descentrado, pues el affaire con Zahia, que empezó en el 2008, se ha alargado hasta este mes de agosto y setiembre. Por cometer un delito de esta magnitud, ambos se exponen a una fuerte multa económica y a tres años de prisión.


Deja tu Comentario