2013-10-06 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Karim Benzema se desinfla



Su técnico, Carlo Ancelotti, ha repetido por activa y por pasiva que el ariete titular del Real Madrid es Karim Benzema.Por experiencia y talento, según el italiano. Pero la realidad es otra. Como informa este domingo el diario AS, el galo marca en Liga cada 326 minutos o, lo que es lo mismo, cada tres partidos y medio. Demasiado para ser indiscutible en el mejor equipo del mundo.

Y es que Benzema ha hecho dos goles en lo que va de campeonato y hay que remontarse al 26 de agosto para recordar su último tanto en esta competición. Fue ante el Granada, en el estadio de Los Cármenes y, esa noche, sí fue determinante (0-1). Desde entonces, la nada.



Por si fuera poco, su relación con el Santiago Bernabéu se ha deteriorado hasta el punto de que parece irreconducible. Álvaro Morata, su competencia tras la salida del argentino Gonzalo Higuaín, ha disputado sólo 81 minutos en total en Liga y ya ha hecho un gol, frente a los dos de Benzema en 653'. La parroquia blanca ya pide que el canterano ocupe el puesto del francés en el once titular. Ancelotti tendrá la última palabra.


Deja tu Comentario