2015-05-20 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Karim Benzema se mete en otro lío con el coche



Karim Benzema sigue sumando líos con la autoridad por culpa de sus locuras al volante. Según se ha explicado en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena ‘SER’, el delantero francés del Real Madrid ha sido cazado por conducir sin carné ya que en marzo le fue retirado durante ocho meses por conducir en exceso de velocidad.

No es la primera vez que Karim Benzema tiene problemas con la justicia por causa de algún problema de tráfico, ya que el delantero francés acumula multas y sanciones por ello. La última fue en marzo de este mismo año cuando un radar detectó a Benzema a una velocidad ilegal mientras circulaba por M-40 madrileña. La multa que cayó sobre el delantero francés del Real Madrid ascendió a un pago de 18.000 euros y la retirada del carné de conducir durante ocho meses.



El delantero francés tendrá que pasar en los próximos días por los juzgados de Plaza Castilla de Madrid, donde probablemente recibirá una sanción económica y un posible aumento en la retirada del carné debido a que Karim Benzema es reincidente en este tipo de asuntos de tráfico. 


Deja tu Comentario