2016-11-20 14:11 Fichajes Por: Administrador

Kasper Dolberg, la promesa danesa que quiere el Real Madrid



El Real Madrid está trabajando en mejorar la plantilla de cara al futuro, a expensas de la posible sanción de la FIFA. Como viene siendo normal en las últimas incorporaciones que hace Florentino Pérez a la plantilla, se están buscando jugadores jóvenes a los que dejar cedidos por Europa y vayan creciendo, para de este modo, cuando exploten, poderlos tener en el primer equipo blanco, tal y como pasó con Marco Asensio, o pasará con Jesús Vallejo.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el conjunto madridista ha puesto sus ojos sobre la joven promesa danesa del AjaxKasper Dolberg. A sus 19 años (nació en 1997), el danés está deslumbrando en la Eredivisie holandesa, donde está alcanzando un gran nivel de juego en su club. Es un delantero muy hábil y con buena técnica, que se mueve muy bien por el centro del área para ubicarse bien hacia la portería, y además, no tiene problema alguno en bajar al centro del campo para ayudar en la elaboración de juego.



A todo esto se le debe sumar la velocidad y potencia que posee para las carreras largas, unos factores que le harían un jugador indispensable a largo plazo para el Real Madrid. Muchos equipos de Europa, como por ejemplo Manchester United, Arsenal o Chelsea, se han interesado en él, por lo tanto, si el conjunto madridista quiere llevárselo, tendrá que actuar rápido. Es considerado como una de las grandes perlas que existen ahora mismo en el fútbol europeo, y de continuar así, no tardará muchos años en convertirse en uno de los mejores arietes del mundo.

Diversas fuentes informan a Madrid-Barcelona que, el Madrid, sabedor de este interés sobre Kasper Dolberg, se intentará mover rápido para atarlo cuanto antes. La idea que ronda en la secretaria técnica blanca es hacer una oferta que llegue hasta los 10 millones de euros, incluyendo variables, y dejarlo cedido el resto de la temporada en el Ajax. En verano, podría probar suerte en pretemporada, aunque se le buscaría un destino en España, seguramente a un equipo recién ascendido donde podría tener muchos minutos.


Deja tu Comentario