2012-10-25 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Kassai tiró de arbitraje casero en Dortmund



Y eso que los alemanes "pegaron" de igual o mayor forma que el Madrid. La diferencia estuvo en el "caserismo". Cuando un árbitro deja jugar demasiado, se corre el riesgo de que los futbolistas dejen de saber qué es falta y qué no lo es. Y cuando eso sucede, el equipo que suele beneficiarse es el local. 

De esta forma se llevó la amarilla Sergio Ramos en el segundo tiempo pero no Hummels minutos después, al entrar con la plancha por delante sobre Özil. También vio la cartulina Alonso por cortar un contragolpe, esta bastante más comprensible. Sin embargo, la acción más bochornosa llegó cuando se pitó fuera de juego de Higuaín cuando el equipo ya iba perdiendo. La repetición televisiva demostró que no lo era ni de lejos, cortando el colegiado una jugada muy peligrosa que podría haber supuesto el empate.



Otra actuación casera más, que parece que se une a la tónica general de la Champions... excepto si se juega en el Bernabéu. Veremos quién es el encargado de pitar en el choque contra los germanos en la Capital.


Deja tu Comentario