2014-02-28 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La hermana de Cristiano Ronaldo participará en "Supervivientes"



Teresa Sendín

`Supervivientes 2014´, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, tendrá a la hermana y cantante de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, como una de las protagonistas.



Según ha confirmado FórmulaTV, la cantante ha aceptado el reto de Mediaset para irse junto a un grupo de famosos a una isla de Honduras. Su hermano, Cristiano Ronaldo, podrá ver cómo intenta sobrevivir con lo mínimo en una isla en la que no conoce a prácticamente nadie.

Ronalda, como se le empezó a conocer en Portugal cuando se inició en el mundo de la música, viajará en pocas semanas hasta Sudamérica para iniciar su dura aventura. Telecinco todavía no ha hecho oficial la fecha del estreno del nuevo el reality que no emitía desde 2011 y en el que volverán a estar Jorge Javier Vázquez desde los platos de Mediaset en Madrid y con Raquel Sánchez Silva, que se desplazará hasta Honduras.

Hasta el momento solo se conocen los nombres de Katia Aveiro, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Yong Li y Antonio Tejero como los nuevos supervivientes de Telecinco. 




Deja tu Comentario