2012-04-16 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Keita y Afellay también vuelan a Londres



No es habitual, pero Guardiola no quiere concesiones. Normalmente el Barça se desplaza el mismo día si es partido de Liga y el día antes si es de Champions, pero nunca dos días antes de un partido. Sin embargo el Barcelona se encuentra ahora en una situación de vida o muerte. Tiene ante sí 10 días que pueden decidir el destino de la temporada y Guardiola quiere que este sea azulgrana. Ya después del partido ante el Levante le dejó claro a la plantilla que jugando como el sábado no se podía ganar nada y no quiere que se vuelvan a repetir algunos errores cometidos en el Ciutat de València.

Para ello ha reunido a los jugadores desde hoy y esta noche la pasarán ya en la capital inglesa. De los 23 que han entrenado ha caído Marc Muniesa de la convocatoria final y serán 22 los que después de la sesión de entrenamiento se han puesto en marcha rumbo a Londres y, quién sabe, a Múnich.



Entre los 22 hombres se encuentran las novedades de Keita y de Afellay respecto al último partido y estarán disponibles en Stamford Bridge y cuatro canteranos: Oier, Montoya, Bartra y Tello. Piqué, que apunta a titular, también se ha recuperado del todo.


Deja tu Comentario