2013-08-16 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Keita: "El Barça aspira a todo"



Seydou Keita es uno de aquellos futbolistas que han dejado el Barcelona pero que siempre lo llevará en su corazón. En una entrevista a Radio France Internacional, Keita aseguró que el “Barça es un gran equipo, tiene grandes futbolistas y volverá a brillar esta temporada. Estoy convencido de que va a aspirar a todos los títulos”, y que el bajón de finales de temporada sólo fue a causa de las lesiones.

El malí explico también que tanto él como el club querían prolongar su contrato, pero que se fue por razones fiscales: “Tito no quería que me fuera, pero no tuve más remedio”. Así mismo, agradece al club que le valorara como futbolista.



Keita también hablo sobre el futuro blaugrana y pidió tiempo y paciencia para Neymar de quien dijo que “es un gran futbolista pero es muy joven”, aunque está convencido que el vestuario le arriopará y “le ayudará a crecer dentro y fuera del campo”. El mediocampista está convencido que, junto a Messi pueden hacer “algo grande”.

En este sentido, Keita está seguro que "la fuerza de este Barça es el grupo, el vestuario unido qu e lo forman grandes jugadores de fútbol, pero también grandes personas”.


Deja tu Comentario