2011-11-10 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Keita gusta al Liverpool



El Liverpool no levanta cabeza en la Premier. Está sexto en la clasificación, a doce puntos del líder, el Manchester City. Los “reds” quieren empezar a pensar en el futuro y en consolidar un gran equipo que luche por la sexta Champions League de su historia. Esta temporada han visto cómo se quedaban fuera de Europa, un hecho que no gusta ni a la junta directiva, ni al cuerpo técnico ni a los jugadores.


Keita renovó por cuatro años en el 2010 y el Liverpool tendría que hacer frente a una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Si los “reds” quisieran llevarse al de Mali tendrían que negociar con el Barça y esto complicaría la compra. Aunque Kenny Daglish le guste para cubrir con solvencia la baja de Raúl Meireles, que en el pasado mercado estival se fue al Chelsea, Pep Guardiola no lo dejaría escapar. El de Santpedor siempre le ha considerado un jugador fundamental. Su trabajo, su sacrificio y su bondad lo han convertido en imprescindible.




No es la primera vez que el de Malí suena como futurible para otros equipos. El Anzhi ruso de Roberto Carlos y Eto’o también se fijó en él. Tampoco es la primera vez que la Premier League se fija en jugadores del F.C. Barcelona ya sean del primer equipo o del filial.


Deja tu Comentario