2011-11-10 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Keita, Iniesta y Tello, los mejores ante l'Hospitalet




pinto


Pinto

Atento- L'Hospitalet ha despertado algo en la segunda mitad y el portero ha efectuado un paradón en la más clara, a poco del final. Es la competición de Pinto y va a luchar por ella.




jonatan


Johnatan Dos Santos

Todoterreno- Buen partido del canterano a pesar de jugar en el lateral derecho. Ha cubierto bien la defensa y se ha sumado al ataque sin complejos.


puyol


Carles Puyol



Capitán- Con él en el campo no hay que sufrir por las ocasiones del rival. Las resuelve todas sin despeinarse esa melena.


fontas


Fontàs

Titular- Es el jugador con menos minutos de la plantilla y Pep le ha premiado en la Copa. Sin apuros en defensa.


maxwell



Maxwell

Atrevido- El brasileño quiere aprovechar cada minuto para demostrar que es válido en este equipo y acabar con los rumores de su salida. Notable en el día de hoy.


keita


Seydou keita

Sombra- El mejor en el centro del campo. Lo ha intentado de cara al gol y lo ha cortado todo en la medular. Un genio.


xavi


Xavi

Cómodo- Ha dirigido el centro del campo sin problema, aunque el protagonismo hoy se lo han llevado sus dos acompañantes en el centro.


iniesta


Andrés Iniesta

Papá- Salvando las distancias con los otros dos Iniestazos... ha marcado el Iniestazo III (por el parecido con el I y la importancia del tanto). Se lo ha dedicado a su hija.


cesc


Cesc Fábregas

Inadaptado- Nada le ha salido al de Arenys. El césped artificial ha podido con él. Solo resbalaba y disparaba mordido.


tello


Cristian Tello

Descarado- Debut en el Pep Team con muy buena nota. Lo ha intentado por la derecha y se ha marchado en velocidad en más de una ocasión.


villa


David Villa

Desesperado- Lo ha hecho casi todo bien el Guaje... pero también lo ha hecho casi todo bien el portero Moragón. Su enfrentamiento ha terminado en tablas.


nolito


Sergio

Oxígeno- Ha entrado por Iniesta en la segunda mitad para darle un poco más de aire al centro del campo. Necesario por las dimensiones del terreno, agotadoras.

El debut de Cristian Tello y


Rafinha

Cantera- Más madera para el futuro. Ha dejado ver algunos de los detalles que guarda su magia. Otro debuntante para el Pep Team.


 


Deja tu Comentario