2012-08-05 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Keita insiste: "Si me he ido ha sido por un tema fiscal"



En unas declaraciones recogidas por el diario "Sport", Keita ha reiterado que no tuvo problemas con nadie en Barcelona: "Yo no he dicho nada contra nadie del Barça, no lo pienso. Estoy agradecido y orgullo, quiero al Barça y nunca diré nada mal de nadie. Mi corazón siempre estará en el Barça, si no he seguido ha sido por el tema fiscal", ha insistido.

"Guardiola fue el que me trajo y por eso siempre le estaré agradecido, y también con Tito que quiso que me quedara pero ha sido por el tema fiscal que no ha podido ser", ha señalado el de Mali. "He seguido hablando con Guardiola y con algunos miembros del vestuario", ha añadido.



En este sentido ha querido zanjar la polémica de una vez por todas: "A partir de ahora si sale algo en los medios que dicen que hablo mal del Barça, es mentira", ha comentado.

Keita se encuentra ahora en China, en el Dalian Aerbin, eliminado en cuartos de la Copa y sin haberse asegurado la permanencia, pero con la confianza de salvar la temporada. Finalmente, ha comentado los problemas que está teniendo con el chino: "Es más difícil de lo que pensaba".


Deja tu Comentario