2014-01-30 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Keita, la 'niñita de Guardiola', vuelve a la Liga



Seydou Keita ha sido una de las noticias agradables de la jornada de hoy. El centrocampista malí ha fichado por el Valencia a falta de una revisión médica positiva. Keita que estaba en la Liga China jugando para el Dalian Aerbin era uno de los jugadores mejores pagados del mundo ganando más de 6 millones de euros al año.

Keita no jugará este fin de semana en el Barcelona-Valencia en lo que podía haber sido una vuelta triunfal al Camp Nou, sin embargo, ¿Por qué se marchó del club azulgrana?



El centrocampista malí militó en el conjunto azulgrana durante cuatro temporadas, en las cuales conquistó 14 títulos, siendo un jugador importante para el conjunto que entrenaba Pep Guardiola. Sin embargo, la marcha del técnico y una oferta astrónomica fueron los detonantes de su marcha. ¿Y por qué vuelve ahora a la Liga?

El maliense, aunque no lo ha reconocido, necesita competir y el nivel de la Liga China es muy bajo para sus aspiraciones, tras dos temporadas allí quiere volverse a sentir importante en un club europeo. Esperemos que le vaya de lujo a una de las "niñitas de Guardiola" en su retorno a la Liga.


Deja tu Comentario