2012-08-02 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Keita: “No he hablado mal de Pep”



El jugador del Dalian Aerbin F.C. ha desmentido rotundamente que hablara mal de Pep Guardiola. En una entrevista a la emisora RAC 1, Keita ha espetado que "he jugado cuatro años en Barcelona y han sido magníficos. Nunca he tenido problemas con nadie del club y menos todavía con Pep. Le tengo mucho respeto, y él lo sabe. Seguro que si ha visto estas declaraciones, dirá que Seydou no ha hablado mal de mí, porque es imposible. No he hablado mal de Pep ayer, no voy a hablar mal de Pep hoy, y tampoco mañana".  

El centrocampista ha afirmado  que "parece que cada vez que un jugador se va del club tiene que hablar mal de Pep o de alguien. Yo no soy así, no he hablado mal de Pep ni de nadie, es imposible. Estaba jugando en el mejor equipo del mundo, si Pep no me hacía jugar muchas veces es porque había seguro otro jugador que podía hacer más que yo, no es problema. No me gusta que ahora que ya no estoy en el club piensen que digo cosas por detrás, eso no me gusta. Pep sabe quién soy, eso es lo más importante".  



"Pep me conoce, antes de venir a la China hablé con él, y seguiré hablando con él más adelante, pero no de este tema. Pep ya sabe cómo va la prensa. Esto ha pasado muchas veces", ha afirmado. El jugador de Mali ha narrado que "estuve en una televisión de mi país y al lado había una persona. Si es un tema que ha salido de Mali, el periodista ya lo corregirá".  

En cuanto a los motivos de su salida, ha comentado que "antes que se fuera Pep, hablé con él, después hablé con Tito y con el club. Tenía una oferta de China cinco veces superior a la del Barça, pero yo estaba hablando con el club para poder seguir en Barcelona. No llegamos a un acuerdo sólo porque tenía que pagar un 33% más de impuestos. La oferta de China era anterior pero pese a ello, si no fuera por los impuestos, yo me iba a quedar en el club. El Barça me ha dado todo en cuatro años dentro y fuera del campo. Estoy  muy orgulloso de haber llevado esta camiseta durante cuatro años".

Respecto al calificativo de 'niñita' que el ponía Pep, ha afirmado que "esas palabras no me gustan mucho, pero Pep dice lo que le sale del corazón. No puedes decirle nada a alguien que dice lo que le sale de dentro. A veces yo también hablo muy bien de las personas, porque me sale de dentro. A mí si me dices que hable de Abidal, de Xavi, o de Iniesta hablaré de cosas que salen de dentro. Imagínate, ¿cómo puedes hablar mal de una persona que te pone tan arriba?"




Deja tu Comentario