2012-06-17 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se termina el tiempo de Keita en el Barça



"Estoy pendiente de hablar con el Barça para concretar mi futuro. Yo quiero seguir, éste es mi deseo", explicó Keita, retenido en Mali por unas opbras en el aeropuerto. "Me gustaría retirarme en el Barça, confío en que pueda ser así", añadió el centrocampista de 32 años.

En realidad, Keita finaliza contrato el próximo 30 de junio. Un contrato que no se le ha prolongado ya que no ha disputado el mínimo de partidos que le renuevan automáticamente. Por este motivo Keita espera poder hablñar con el club y solucionar la situación. "Hay que hablar, ver qué propone y quiere el Barça y concretarlo todo. Mi familia es feliz en Barcelona", insistió el malí, que espera poder llegar en condiciones al Mundial de 2014 en Brasil: "Me encantaría poder estar en el Mundial".



Desde que llegó al Barça en 2008 junto a Dani Alves procedente del Sevilla, Keita ha sido uno de los imprescindibles en la plantilla. Su titularidad no ha sido indiscutible pero nunca ha dejado de contar para Pep Guardiola. El m´ñister incluso un día lo calificó como una de sus "ninetes".


Deja tu Comentario