2012-05-05 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Keita no tiene prisa por marchar



Pascal Boisseau ha comentado que de momento Seydoy Keita se queda en Barcelona: "Seydou tiene su futuro de momento en el Barça. Hablaremos antes de la Copa del Rey con la Junta Directiva del Club. Y después de esta reunión hablaremos de su futuro. Por ahora, no hemos hablado nada con nadie: ni con el PSG, ni con el Milan, ni con el Roma, ni con el Manchester United”, comentó en "Esports Cope".

Según el representante, el jugador desea hablar con el cuerpo técnico para aclarar su situación en can Barça: “Seydou quiere hablar con Tito el nuevo entrenador y tener una cita tranquilamente con el club y hablar de su futuro todos juntos. Y después él tomará su propia decisión sobre el futuro”, concluye en sus declaraciones, respondiendo a los rumores que no han dejado de situarle lejos del club.



El de Mali llegó al Barcelona en verano de 2008 junto a Dani Alves. Desde entonces se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola. Con su marcha, todo son especulaciones sobre su continuidad.


Deja tu Comentario