2012-02-05 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Keita prolonga su ausencia



A Mali le ha costado desde el primer minuto, Keita y los suyos han salido a por todo ante Gabón pero se han encontrado con una defensa muy solida y ordenada, Lo han probado una y otra vez, pero la defensa despejaba todas las internadas. Como si del Barça se trtara, en un contraataque han visto como su trabajo se veía mermado por una acción casual.

Pero Keita y sus compañeros no se han rendido. Han seguido luchando hasta encontrar el premio a seis minutos del final. Burdeos Cheick Diabeté ha logrado el empate a pase de Modibo Maiga. En la prórroga ambos equipos se han mostrado muy conservadores y así se ha llegado a una tanda de penaltis infernal. Tras los cinco primeros ha llegado el turno de Keita, que ha asumido los galones de líder y ha tomado la responsabilidad de marcar el penalti decisivo que ha clasificado a Mali para las semifinales.



Ahí espera Zambia. De superarlos, Mali lograría igualar la gesta de 1972 en Camerún, cuando llegaron a la final. De esta forma, Keita retrasa su vuelta al equipo azulgrana en el momento en que Pep Guardiola más lo necesita.



Deja tu Comentario