2012-02-24 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Keita promete guerra hasta el final en la Liga



El centrocampista azulgrana dejó claro que el equipo no tira la toalla en la lucha por la Liga, y no descarta alcanzar al Real Madrid: "La temporada es muy larga y lucharemos hasta el final. Todo es posible", afirmó.Keita achacó a la "suerte" y a algunas decisiones arbitrales el hecho de que el Barça se haya distanciado del conjunto Mourinho.

Keita evitó 'mojarse' sobre su continuidad en el FC Barcelona, aunque aseguró que su futuro para seguir en el club barcelonista no está en función de lo que suceda con la renovación de Pep Guardiola.



El centrocampista del Barça intentó evitar el asunto asegurando que "estamos en un momento importante de la temporada y ya tendremos tiempo de hablar de eso".

El jugador lamentó "no haber podido ayudar a sus compañeros" durante su periplo con la selección de Mali en la Copa de África. En este sentido, valoró de forma muy positiva la aportación de varios de los futbolistas que han ocupado su sitio durante este tiempo, entre ellos el joven Jonathan dos Santos. "Es un buen jugador", dijo.


Deja tu Comentario