2012-05-20 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Ojo! Keita puede irse libre el 30 de junio



Al parecer, Keita tiene contrato hasta 2014 con el FC Barcelona pero su continuidad a partir de esta temporada venía marcada por los partidos disputados. De no llegar a un mínimo de encuentros jugados el futbolista obtendría la carta de libertad automáticamente, y así ha sido. Los 37 partidos jugados entre la Liga, la Champions League y la Copa el malí no ha llegado al mínimo, con lo que el 30 de junio estará fuera del club si nada lo impide.

De hecho, el jugador de 32 años ya ha recibido algunas ofertas y no de equipos menores precisamente. Paris Saint Germain, que está construyendo un proyecto multimillonario, o el Milan, en busca de nuevos efectivos para un equipo en cuadro, ya han preguntad por él al club y en consecuencia al jugador. Al finalizar contrato el próximo verano los clubes pueden negociar libremente con él y los movimientos ya se han producido.



Sin embargo, la última palabra la tendrá Tito Vilanova. El técnico será el que decida si quiere contar con él la temporada que viene o no. Keita, profesional de los pies a la cabeza, esperará a que el club azulgrana se pronuncie respecto a si le quiere o no para la temporada que viene. El centrocampista ama al Barça y el club le idolatra, por lo que a priori no hay motivos para preocuparse.

 

 




Deja tu Comentario