2011-03-26 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Keita: "Tenemos ambición de ganarlo todo"



 

Keita repasó la actualidad de su equipo en una entrevista concedida a Barça TV: "Ahora llega el momento más difícil de la temporada. Tenemos opciones en las tres competiciones y una buena ventaja sobre el Madrid que intentaremos mantener", explicó el jugador malí.



"Tenemos la ambición de ganarlo todo, pero faltan muchos partidos y hemos de trabajar muy duro", porsiguió Keita. 

"Soy ambicioso y me gusta jugar todos los minutos posibles, pero estoy aquí para ayudar y si ganamos, todos estaremos felices a final de temporada".

El jugador azulgrana se alegró de la renovación de su compañero Alves: "Dani es un jugador muy bueno y un excelente compañero. Es el jugador que 'calienta' el vestuario poniendo música y bailando. Es un buen chico". 



El jugador malí asegura que les espera un final de temporada muy complicado y prefiere no hablar del eterno rival: "Ya habrá tiempo de pensar en el Madrid". 

Keita asegura no fiarse de su próximo rival de Champions, el Shakhtar Donetsk: "Todavía me acuerdo del partido jugado en Mónaco, donde ganamos en el último minuto" y tampoco de olvidó de su excompañero Chygrynskiy del que dijo que "es una muy buena persona y un gran jugador, pero aquí no tuvo tiempo de adaptarse al idioma y al estilo de juego", concluyó. 

 


Deja tu Comentario