2011-07-08 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Keita tiene un pie en el Milan



A pesar de su comodidad en la Ciudad Condal y de la cantidad de partidos que jugó la pasada temporada, el de Mali quiere más protagonismo. El objetivo de Keita es ser titular pero tal como está el centro del campo del Barça su deseo se antoja bastante complicado. Si finalmente llega Cesc Fàbregas, la competencia en el centro del campo aún sería más feroz, por lo que el de Malí ya está buscando equipos.

El Milán ya preguntó por Seydou Keita hace cosa de un mes y la posibilidad de que abandone el club va cogiendo cada vez más fuerza. Este sería un movimiento necesario para hacer sitio para la llegada de Cesc Fábregas al Barça este verano. Por un lado significaría un ingreso inesperado para las arcas del Barça, y por otro se desatascaría la posición de interior, por lo que Cesc pasaría a tener mucho sitio en la plantilla.



Se trata de una operación complicada, ya que Pep Guardiola tiene en el de Bamako uno de sus hombres de confianza, debido en gran medida a su entrega, polivalencia y esfuerzo que ofrece cada vez que salta al terreno de juego.

 

 




Deja tu Comentario