2011-10-30 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Keita: "Todos somos importantes"




El de Mali es uno de los hombres que más partidos disputan al ser el comodín de Pep Guardiola. Tanto para asegurar partidos como para dar fuerza física al equipo, Keita casi siempre tiene minutos: "Yo me encuentro muy bien. En este equipo somos muchos jugadores y todos tenemos posibilidades de jugar. Lo más importante es que aquí todo el mundo se siente importante para ayudar al equipo", ha explicado Keita.

En las últimas dos jornadas Pep Guardiola ha hecho debutar a dos jugadores procedentes del filial, Isaac Cuenca, que ayer marcó su primer gol, y Gerard Deulofeu, y de momento las sensaciones  no pueden ser mejores: "Los dos son muy buenos. De la Masía siempre salen jugadores muy buenos. Si siguen así seguro serán muy buenos para el equipo", ha afirmado Keita, que cree que Isaac Cuenca “es un buen jugador, una buena persona, muy tranquilo y que escucha mucho. Si no cambia seguro que llegará a ser un jugador muy importante".

La pregunta sobre el Real Madrid, que esta tarde podía recuperar el liderato, no ha querido hablar mucho: "El Madrid es un equipo grandísimo, y nosotros también. Nosotros nos preocupamos sólo de nosotros mismos, de jugar bien y ganar. Es demasiado pronto para hablar de nivel y títulos, porque la temporada es muy larga", ha sentenciado.

También se ha acordado del hombre que más confía en él de la plantilla, Pep Guardiola: "Ser entrenador del Barça es muy difícil. Aquí siempre se necesita ganar títulos y siempre es más fácil con un entrenador que conoce bien la casa", ha comentado sobre el míster, que el martes cumple 200 partidos en el banquillo azulgrana.




Deja tu Comentario