2016-06-18 07:06 Fichajes Por: Administrador

Keita 'traiciona' al Barça y acepta la oferta del Madrid



El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para incorporar al ex canterano azulgrana, Keita Baldé, este mismo verano, procedente de la Lazio. El club ha llegado a un principio de acuerdo con el extremo para las próximas cinco temporadas, y la idea en estos momentos es que cubra la salida de Jesé Rodríguez (cedido) al Espanyol. No obstante, aunque el acuerdo con el futbolista ya es un hecho, todavía queda por negociar con su club de origen.

Keita Baldé hará la pretemporada con el Madrid, y aunque la idea es que cubra la salida de Jesé, también se tiene en cuenta una posible cesión a un equipo de nivel bajo en la Liga BBVA para que goce de minutos y muestre su auténtico potencial, tal y como ha pasado con Marco Asensio. El futbolista, español (nació en Arbúcies) de nacionalidad senegalesa abandonó el FC Barcelona en 2011 para recalar en la entidad italiana.



A sus 21 años ha despertado el interés de diversos equipos de la Liga BBVA, entre ellos el propio Barça y el Sevilla (al que le ofreció al futbolista y siete millones de euros por los derechos de Ciro Immobile), pero él ha decidido marcharse al Madrid. Como ya hemos dicho, todavía queda ultimar el acuerdo con la Lazio, aunque no se antoja demasiado complicado y seguramente se cerrará por debajo de los diez millones de euros.


Deja tu Comentario