2014-01-30 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Kempes: "Si a Messi le pagan más será aún más feliz"



El legendario Mario Alberto Kempes se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Leo Messi y ha asegurado en el programa 'La Xarxa' que "el mejor jugador del mundo tiene que ser pagado como tal. En nuestra época no se usaba eso, tenías un contrato de 5 años y a los 4 y medio se acercaban y decían si querías renovar o no. Ahora están cambiando los contratos a cada momento. Para tener los mejores jugadores en tu equipo debes de tenerlos contentos. Y Messi, aunque ya está contento, si le mejoran el salario mejor para él".

El argentino valoró el cambio de goleador a pasador de Messi: "Llega al gol con facilidad, y cuando no se le da el gol tiene que participar en las jugadas y está haciendo ahora como pasador para que los otros conviertan. Eso no quiere decir que va a jugar siempre en esa posición. Yo creo que está jugando cómodo en esta posición pero no es que se quede de centrocampista de enganche, sino que llega también con gol".



Elogia también la labor de Tata Martino al frente del Barça: "El Barça de Martino está muy bien. Se encontró con un equipo ya muy hecho y le facilitó las cosas, aunque dirigir el FC Barcelona no es nada fácil porque empatas un partido y hay un problema gubernamental. Pero así y todo, yo creo que Martino lo está haciendo muy bien, y a ver si Bartomeu le extensa el contrato un año más, me parecería genial".


Deja tu Comentario