2011-10-10 21:10 Real Madrid Por: Administrador

"Kerimov puede ofrecer lo que quiera por Neymar"



 

De esta forma el exmadridista Roberto Carlos ha afirmado que piensa entrar en la puja por el delantero del Santos. Puja en la que están metidos Real Madrid, Barcelona y Manchester United, equipos con los que piensa competir económicamente: "Si el Real, el Barcelona o el Manchester United no pueden pagar el traspaso, nosotros lo pagaremos. Suleyman Kerimov puede ofrecer todo lo que él quiera", ha asegurado el entrenador-jugador del Anzhí en la televisión francesa.



"Queremos convertirnos en un club del calibre del Real o el Barça. Tenemos el potencial necesario para ser un equipo fuerte. Somos el mejor equipo de Rusia, y lo digo muy serio", ha añadido el exlateral, que este año ocupará el banquillo como técnico en sustitución del anterior, pero que tiene intenciones de volver al terreno de juego en la próxima temporada.

Suleyman Kerimov ya ha contratado a algunos grandes del fútbol mundial a golpe de talonario como el mismo Roberto Carlos, Samuel Eto'o y Yuri Zhirkov, exjugador del Chelsea. No se debe descartar una operación millonaria en este caso en favor del fichaje de Neymar.

Por otro lado, esta misma semana se ha anunciado que el delantero brasileño ya ha firmado un contrato con el Real Madrid por el que el club blanco pagará 58 millones de euros por el traspaso y cinco millones al jugador por año hasta 2016. Si fuera así, asumiría el Anzhí la penalización que supondría anular el contrato?



 


Deja tu Comentario