2012-05-25 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Kevin-Prince Boateng, ¿objetivo madridista?



Un futbolista de garra, voraz, hambriento de títulos y de seguir marcando la referencia, esa podría ser la descripción del ghanés, con pasaporte germano, Kevin-Prince Boateng. Esas características podrían ser las que han llevado a José Mourinho a pensar en el futbolista rossonero como un posible refuerzo para su equipo.

Galliani ha sido rotundo al hablar de la posible salida de Thiago Silva o de Boateng, entre otros: “Vamos a hacer todo lo posible e imposible de resistir”, ha manifestado. En el Milan existe cierta incertidumbre ante el adiós de tantas vacas sagradas, y tiene el temor de que tanto el central brasileño como el mediapunta ghanés sigan el ejemplo de otros jugadores lombardos como Nesta, Inzhaghi o Seedorf.



Boateng acaba contrato con el Milan en 2015, y estos rumores podrían venir a significar un intento de aumento de sueldo por parte del futbolista, el cual quiere pasar de cobrar 2 millones de euros a 4, algo que la directiva rossonera no está dispuesta a ofrecerle y lo que podría acabar con el jugador solicitando su salida. Esta sitaución no solo ha llamado la atención del Real Madrid, sino que el Manchester United también podría estar interesado en su fichaje,


Deja tu Comentario