2015-06-15 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Kevin Roldán le saca partido a Piqué en su nuevo disco



Gerard Piqué, en tono de broma, abrió la veda en las celebraciones del triplete en el Camp Nou. Como ya es sabido por todo el mundo, el '3' del FC Barcelona dió las gracias a Kevin Roldán por distraer al Real Madrid en la fiesta de cumpleaños de Cristiano y así facilitarles las cosas tanto a él como a sus compañeros.

Pero el cruce entre ambos personajes no ha quedado ahí. Mientras que en el vestuario del Real Madrid y su afición no se han tomado nada bien el asunto de Piqué y sus palabras de entonces, Kevin Roldán en cambio sí que ha encajado con mucho humor esa escena, consciente que le puede venir de maravilla para relanzar su carrera musical. 



El músico, después de ofrecerse a participar en los prolegómenos del Joan Gamper del próximo curso, ha incluido ahora a Gerard Piqué en su último tema musical. Roldán incluso ha introducido al central catalán en un video promocional del mismo tema, llamado 'Contigo'.

"Mañana lanzamiento mundial de mi nueva canción CONTIGO. La vida se trata de eso, ver el lado positivo de todo, crear buena vibra y agradecer a Dios por las bendiciones que te pone en el camino. KR". Ese el mensaje que publicó el cantante, acompañado del comentado vídeo. 

 

 




Deja tu Comentario