2015-06-08 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Kevin Roldán responde desafiante a Gerard Piqué



Óscar Fanjul

Gerard Piqué le dio las gracias anoche en el Camp Nou a Kevin Roldán: "contigo empezó todo". Se refería al cantante colombiano y a su participación en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que consiguió desestabilizar al Real Madrid, especialmente después de que filtrara imágenes escandalosas de lo que ocurrió dentro del local apenas unas horas después de que el Atlético apalizara al Real Madrid en el Calderón por 4-0.



Kevin Roldán ha respondido hoy mismo en su cuenta de twitter: "No confundas saber mi nombre con conocerme". Un mensaje retador, amenazador y desafiante. Parece que no le ha sentado bien al cantante colombiano que se le vincule al desastre de temporada que ha protagonizado el Real Madrid. Pero Piqué sabía lo que decía anoche. Cuando se filtraron las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo el Madrid arrasaba en España y en Europa y acaba de sufrir su primer tropiezo serio ante el Atlético. La cosa pudo quedar ahí, pero la difusión de las imágenes contribuyó a generar un clima de desasosiego en el club blanco que permitió al Barcelona, desde la tranquilidad, remontar lo perdido en el primer tramo de la temporada.

Por otra parte, Piqué sabía lo que hacía. Es más que amigo de Cristiano Ronaldo, y espera que entienda la broma. Ambos compartieron sus primeros pasos en el fútbol de elite en el Manchester United y llegaron a compartir también piso.


Deja tu Comentario