2015-06-09 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Kevin Roldán se ofrece a Piqué para cantar en su fiesta



Tras las palabras de Gerard Piqué en la fiesta por el triplete del Barcelona, en que el central catalán le quiso agradecer los éxitos al cantante colombiano, Kevin Roldán, parece que el éxito del cantante ha aumentado con ello. El colombiano ha concedido una entrevista para el diario ‘As’ donde ha hablado sobre las palabras de Piqué.

Preguntado sobre qué opina de las palabras que Gerard Piqué le dedicó, Kevin Roldán ha comentado que “Tengo mucha suerte, todavía me estoy pellizcando porque no me lo puedo creer. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso”.



En cuanto a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Kevin Roldán ha explicado que se lo pasó “Muy bien, fueron muy amables conmigo. Canté lo mejor que sé y creo que les gustó a todos. Cristiano cantó conmigo, y se sabía los temas. Lo pasé fenomenal, aunque al día siguiente tuve que viajar a México por trabajo y estaba muy cansado. Pero el esfuerzo mereció la pena. No todos los días canta uno para Cristiano”.

Sobre lo polémica que acabó siendo la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el cantante colombiano ha asegurado que “Yo fui a cantar y eso es lo que hice. Ni elegí el día ni el lugar. Me llamaron y acudí. Me vino bien, la verdad, pero yo ya tenía más de cien millones de descargas en YouTube antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Además, él tampoco tuvo la culpa. Ni eligió el día para nacer ni hizo el calendario de partidos. Se armó polémica por la derrota, no por el cumpleaños. Y yo ahí no tengo nada que ver”.

Por último, Kevin Roldán ha comentado que estaría encantado de cantar en una fiesta de Gerard Piqué y ha explicado que “Pues estaría encantado. Además así podría conocer a Shakira, a la que admiro. Es de lo mejor de Colombia. Como James, hace bueno el nombre de nuestro país por todo el mundo. Si ve a Piqué dígale que me llame, que voy”.




Deja tu Comentario