2015-03-13 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Keylor apunta a la titularidad contra el Levante



El portero costarricense podría ser titular contra su ex equipo. Se da la circunstancia que Keylor Navas también jugó el encuentro de la primera vuelta en el Ciutat de València, donde el Real Madrid se impuso por goleada (0-5). El periodista José Luis Sánchez ha afirmado en el programa 'Jugones' que Casillas podría quedarse en el banquillo tras su mal partido contra el Schalke.

Sin duda será un serio toque de atención para el capitán blanco, aunque Ancelotti ha dado minutos en Liga y Champions a Keylor Navas de vez en cuando. El meta costarricense ha disputado un total de siete encuentros esta temporada. Sin embargo, Keylor podría sustituir definitivamente a Casillas si también acaba jugando el Clásico el domingo 22. 



De momento, Keylor Navas se ha entrenado junto al resto de titulares en la sesión de este viernes. Aunque todo apunta a un cambio, provisional por ahora, en la portería del Real Madrid, tampoco está descartado que Casillas siga gozando de la confianza de Ancelotti. El domingo una hora antes del encuentro se disiparán todas las dudas.


Deja tu Comentario