2015-05-31 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Navas asegura que siempre se ha llevado bien con Casillas



El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha hecho una valoración sobre su primera temporada en el conjunto madridista desde la concentración de la selección de Costa Rica para la preparación de la Copa América.

El que ha sido el portero suplente del Real Madrid ha asegurado que, pese a jugar poco, no ha sido una temporada totalmente negativa para él, Keylor Navas ha asegurado que “No ha sido un año totalmente negativo. No jugué todo lo que quería, pero tuve la oportunidad de entrenar con los mejores. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí. En el primer año en el Levante me ocurrió lo mismo, casi no jugué. Pero luego cambió el entrenador y tuve un gran año”.



Sobre su relación con el que ha sido el portero titular, Iker Casillas, Navas ha explicado que “¿Casillas? No he tenido ningún problema con él, nos respetamos. En el Madrid todos quieren jugar y es normal que luche por un puesto”.

Por último, el portero también ha tenido palabras sobre el que será su nuevo técnico, Rafa Benítez, Keylor Navas ha comentado que “Es un gran técnico y si llega me pondré a su disposición”.


Deja tu Comentario