2015-08-06 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas convence del todo a Benítez



Keylor Navas demostró ante el Bayern que está más que preparado para ser el portero titular del Real Madrid. El costarricense está totalmetne dispuesto a apurar todas sus opciones para quedarse en el Real Madrid, aunque llegue David De Gea. En un partido tan tenso y exigente como el del Allianz Arena, su actuación recordó al portero que deslumbró con el Levante y con Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil.

Según las estadísticas del partido, Keylor Navas realizó siete paradas, muchas de ellas de gran calidad y reflejos. Comenzó rechazando de puños un poderoso disparo de Alaba desde fuera del área. Después, fue Müller el que intentó sin suerte sorprenderle con una vaselina. Al filo del descanso, corrió de poste a poste para desviar con la rodilla el disparo de Götze cuando el estadio ya cantaba el gol. Comenzó la segunda parte anticipándose para reducir espacio y atajar un cabezazo de Müller. Voló a un duro chut de Höjberg a mano cambiada en su parada más estética de la noche y puso el broche con dos grandes intervenciones abajo: a una falta de Alaba muy bien dirigida y a un tiro de Douglas Costa tras una ruleta.



Sin embargo, esta exhibición de Keylor Navas puede no servir de nada si finalmente acaba llegando David De Gea. Rafa Benítez sabe que actualmente cuenta con dos grandes porteros de garantias, pero sin Florentino acaba fichando a De Gea, el tema se complica. La llegada del portero madrileño obligaría a desprenderse de un portero, y ese sería el costarricense. Mientras, Navas sigue demostrando que no tiene nada que envidiar a De Gea.


Deja tu Comentario