Keylor Navas, crack dentro y fuera del campo

Keylor Navas, crack dentro y fuera del campo

2015-10-27 | Administrador

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, está siendo el jugador más determinante del año para los blancos pero además está siendo un ejemplo por su profesionalidad y gran corazón. Su última exhibición de ambas cosas fue en Balaídos. El portero sudamericano del Madrid cuajó una espectacular actuación ante el Celta pero, no conforme con eso, volvió a dejar muestras del tipo de persona que es al preocuparse por un niño con problemas tras el partido.

Keylor Navas, que ya había subido al autocar para salir del estadio, vio al niño en silla de ruedas y decidió bajar para estar con él unos minutos y hacerle cumplir su sueño de conocerle. Además, Keylor le regaló un pin del club para que no olvidase es momento tan especial. Navas se está ganando el respeto de todo el madridismo a base de paradas y de actos como este. Cabe recordar, además, que el portero está siendo el jugador más destacado del equipo a pesar de haber vivido un verano convulso en el que estuvo a punto abandonar el club. De hecho, el costarricenese es el jugador que menos cobra de la plantilla, lo que no es ningún impedimento para un profesional como él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com