2015-09-01 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas evita el fichaje de De Gea por el Madrid



Sergio Marco

David de Gea no será portero del Real Madrid. Ni Keylor Navas lo será del Manchester United. Después de meses de negociación, ambos clubs acordaron la operación: el Real Madrid pagaba 30 millones por De Gea y el Manchester United 15 por Keylor Navas. Todos de acuerdo. Todos, menos Keylor Navas, quien nunca tuvo interés por abandonar el Real Madrid y quiso estar bien seguro de lo que firmaba antes de dar su visto bueno.



La negociación entre los clubs comenzó poco antes de la hora de comer y se prolongó durante toda la tarde, alcanzando el acuerdo final alrededor de las 23:30 de la noche, media hora antes del cierre del mercado. Keylor Navas fue llamado para que  rubricara el aciuerdo y se presentó con su agente para aplicar las últimas modificaciones a un acuerdo que le representaba pasar a percibir 4 millones de euros anuales netos, el doble de lo que cobra en el Real Madrid. Lo cierto es que, sin pretenderlo, Keylor Navas ralentizó la operación y propició que el papeleo llegara fuera de plazo a la LFP, por lo que David De Gea se queda con las ganas de cumplir su sueño mientras el meta costarricense es feliz. No queria marchar al Manchester United, al menos no sin antes triunfar en el Real Madrid devolviendo a la afción blanca el cariño que le ha demostrado en este inicio de temporada.

De Gea, pues, llegará la próxima temporada gratis al Real Madrid mientras el Manchester United intentaba anoche hacer valer el acuerdo alcanzado por Keylor la próxima temporada. Los grandes perdedores en este sainete impropio de la grandeza y organización que se le supone al Real Madrid son los dos porteros. Keylor Navas sabe que su club quiso desembarazarse de él para fichar a un portero teóricamente mejor. De Gea se queda en el Manchester United haciendo tiempo para irse con la carta de libertad en el bolsillo y tendrá que soportar las agrias críticas de una afición que no le perdona su comportamiento.

El Real Madrid tiene previsto recurrir ante la FIFA, aunque sabe de antemano que el tema lo tiene perdido por los fallos registrados en anteriores precedentes ante casos de similar naturaleza.



 

 


Deja tu Comentario