2014-07-25 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Keylor Navas habla sobre su futuro



Keylor Navas cuenta los minutos que le separan de su presentación como jugador del Real Madrid. Ha seguido con mucha atención la expectación levantada con la presentación de James Rodríguez y él arde en deseos de ponerse en la piel del crack colombiano. Pero debe esperar. El fichaje de Navas no será anunciado hasta que Casillas o Diego López, uno de los dos, abandone el club blanco. Por medio de un vídeochat, Keylor Navas ha atendido a las preguntas de sus seguidores.

Sobre el Mundial ha dicho: "fue algo inexplicable, muy lindo, hicimos historia para nuestro país y estamos agradecido a Dios. Me quedo con todas las paradas del Mundial porque ayudaron a la selección, no puedo elegir solo una, todas fueron muy lindas". Y preguntado sobre el delantero más incómodo al que se ha enfrentado ha afirmado: "He jugado con muchos, con los que más me ha gustado jugar y he disfrutado ha sido contra Messi y Cristiano".



También ha recordado el momento más diíficil de su carrera:  "fue el año que estuve en el Levante sin jugar. Me marcó, lo pasé muy mal, pero gracias a Dios y a mi familia salí adelante". Sobre sus equipos favoritos ha comentado que "en Costa Rica soy de Saprisa, de donde salí y pude crecer. En Europa del Albacete y el Levante, porque me ha ido muy bien y hay que ser agradecido". También ha explicado cuál es su meta: "llegar a ser el mejor portero del mundo algún día, ese es mi sueño. También llegar a un equipo grande".

Y recuerda entre sus mejores intervenciones "una ante el Madrid contra Benzema de cabeza, ante el Almería, otra a Messi y a Tello, pero me gustan todas y me siento feliz por esto". También ha comentado sus sensaciones en torno a su futuro: "Desearía poder decir ya mi futuro equipo, está muy cerca, esperemos que la próxima semana haya concluído, estemos tranquilos y podamos decir cuál es mi nueva casa".





Deja tu Comentario